Apple rediseñará el iPhone qué presentará en otoño, será más parecido al iPad Pro y con un notch más pequeño.
Bloomberg ha publicado un nuevo informe que detalla gran parte de los productos de Apple para 2020, incluidos los cuatro nuevos iPhones de los que se ha estado hablando últimamente. Corroborando el análisis de Ming-chi Kuo del año pasado, se dice que Apple está rediseñando el chasis del iPhone Pro con bordes planos que recuerdan al iPad Pro actual. Kuo afirmó que el cristal de la pantalla todavía estaría ligeramente curvado, mientras que Bloomberg dice que será plano.
Bloomberg informa que habrá dos modelos de iPhone Pro con tres cámaras en la parte posterior y que contarán con el nuevo sistema de escaneo 3D LIDAR del iPad Pro; no está claro si eso tomará el lugar de una de las tres cámaras existentes del iPhone 11 Pro, aunque tampoco está claro si el rediseño cuadrado vendrá a los dos modelos de cámara dual de gama baja que supuestamente reemplazarán al iPhone 11.
El informe dice que el iPhone Pro más grande tendrá una pantalla un poco más grande que el panel de 6.5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max, y que el notch de Face ID probablemente se reducirá en tamaño. Kuo predijo el año pasado que los modelos Pro vendrían en tamaños de pantalla de 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas.
Bloomberg también dijo que espera un altavoz HomePod más pequeño y más barato tan pronto como sea posible en este año, siguiendo sus propios informes de agosto. Ahora se dice que este nuevo modelo tiene un diseño similar al HomePod existente, pero tiene aproximadamente la mitad del tamaño. Según los informes, Apple está planeando un lanzamiento en el segundo trimestre del año.
Finalmente, Bloomberg también dice que espera nuevas versiones de MacBook Pro, Apple TV, iMac y iPad modelo de entrada, aunque no da detalles sobre lo que podrían incluir las actualizaciones. Kuo ha predicho un MacBook Pro de 14 pulgadas con teclado de interruptor de tijera.
Apple no espera que la pandemia de coronavirus cause retrasos importantes, según Bloomberg, aunque ciertos modelos de iPhone podrían terminar lanzándose semanas después de lo habitual. Según los informes, los ingenieros se dirigen a China para finalizar el trabajo en la línea el próximo mes antes de la producción en masa.