Boston Calling anuncia cancelación por coronavirus.
Y aquí viene otra víctima del coronavirus…
Boston Calling ha cancelado su edición 2020, ya que la pandemia de coronavirus continúa devastando al mundo y a la industria del entretenimiento. El festival tenía lugar en el Harvard Athletic Complex el fin de semana del Memorial Day, del 22 al 24 de mayo.
El cartel de este año lo encabezaba Foo Fighters, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers con John Frusciante. Otros actos en el proyecto incluyeron a The 1975, Jason Isbell and the 400 Unit, Brittany Howard, Run the Jewels, Liam Gallagher, Phoebe Bridgers, Sharon Van Etten, Noname, The Struts, PUP, The Districts, Beabadoobee y más.
En un comunicado, los organizadores del festival dijeron que tomaron la difícil decisión de suspender el evento luego de varias semanas de consultas con las autoridades locales y estatales y que están desconsolados por toda esta situación; sin embargo, la salud y la seguridad de la audiencia, artistas, socios, proveedores, personal de primera respuesta y personal son de suma importancia para ellos, y esa era la única forma aceptable de avanzar.
Para aquellos que compraron sus boletos, serán contactados por parte de los organizadores del festival en las próximas semanas con una lista de opciones. Por supuesto, dos de esas opciones serán obtener un reembolso completo o quedarse con el boleto para el evento del próximo año.
La cancelación de este festival es la última de una serie de movimientos similares que han visto a Firefly, Glastonbury, Governors Ball, Big Ears y el festival de Pharrell Williams, Something in the Water Festival ser cancelados. Mientras tanto, los principales eventos como Coachella, Bonnaroo, Shaky Knees, New Orleans Jazz Fest y Ultra Music Festival se han pospuesto con la esperanza de que nos aliviemos de la crisis de COVID-19 más adelante en el año.