Disney pospone ‘Soul’ y ‘Raya and the Last Dragon’.
El día de hoy por la mañana, Disney anunció que dos de sus próximas películas animadas, ‘Soul‘ de Pixar y ‘Raya and the Last Dragon‘ de Disney Animation verán fechas de lanzamiento pospuestas debido a la pandemia actual, que no solo ha cerrado los cines en todas partes, sino que también pausó la licencia de innumerables empleados de Walt Disney Studios.
‘Soul‘ y ‘Raya and the Last Dragon‘ se anunciaron el año pasado en la D23 Expo 2019, ambas con actores repletos de estrellas que decoraron el escenario D23 para celebrar las próximas películas.
Soul programó originalmente su lanzamiento en junio. Sin embargo, dado el clima actual en la industria del cine y los cierres de salas de cine en todas partes, la película ahora se ha retrasado para su lanzamiento el 20 de noviembre.
Raya and the Last Dragon, que originalmente se lanzaría el fin de semana de Thanksgiving, ahora se ha retrasado hasta el próximo año para el 12 de marzo de 2021.
Los aplazamientos de estas dos películas son solo dos de varias películas que Walt Disney Company ha tenido que aplazar a raíz del COVID-19, que ha provocado órdenes federales de distanciamiento social y mandatos de quedarse en casa en todo el país.
Como compartimos anteriormente, la próxima lista de películas de Disney se ha retrasado a raíz de la reciente pandemia. Se han asignado nuevas fechas a la mayoría de las próximas películas de MCU, incluidas Marvel’s Black Widow, The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love And Thunder. Además, la fecha de lanzamiento de Mulan en live action de Disney también se ha retrasado.
Para aquellos que no están familiarizados, Soul sigue a Joe, un maestro de banda de la escuela secundaria cuya vida no ha salido como esperaba. Su verdadera pasión es el jazz, y es bueno. Pero cuando viaja a otro reino para ayudar a alguien a encontrar su pasión, pronto descubre lo que significa tener alma.
Raya and the Last Dragon cuenta la historia de Raya, una heroína y guerrera solitaria en una búsqueda para salvar su mundo, decidida a encontrar al último dragón que ella cree que tiene el poder de salvar a Kumandra.