Disneyland Shanghai agota en minutos todos los boletos de su reapertura este lunes.
La reapertura de Disneyland Shanghai llegará este próximo lunes 11 de mayo, después de que el parque estuviera cerrado por más de 100 días, y como es de esperarse, los visitantes del parque están muy entusiasmados. Es tanta la emoción de esta noticia que hasta se agotaron completamente los boletos para su fecha de reapertura en cuestión de minutos.
La venta de boletos se confirmó en el sitio web de Shanghai Disney Resort minutos después de que las reservas estuvieron disponibles a las 8 a.m., hora local del viernes.
En la reapertura del parque temático, similar a otros planes anunciados por Disney Parks antes de reabrir después de la pandemia, implementará una lista de medidas de seguridad, que incluyen solo permitir un tercio de la capacidad típica del parque.
La capacidad normal de Shanghai Disneyland es de más de 80,000 personas, sin embargo, luego de las medidas de distanciamiento social, el gobierno de China ha solicitado a Disney que reduzca la asistencia a 24,000 invitados por día. Sin embargo, los ejecutivos de Disney han declarado que se abrirán muy por debajo de eso con una apertura gradual de hasta 24,000 por día.
Además, los empleados recibirán capacitación en salud y seguridad, se les alentará a participar en interacciones sin contacto con los visitantes y se les proporcionará máscaras y equipo adicional.
El parque también suspenderá temporalmente los desfiles y los espectáculos nocturnos y las interacciones cercanas y fotos con personajes disfrazados. Sin embargo, se ofrecerán procesiones diarias de personajes de Mickey y sus Amigos.
En las atracciones del parque, la compañía tendrá que administrar la capacidad en las filas y en los vehículos de paseo. Para hacer esto, deberán marcar espacios de separación dentro de las mismas y también distanciar a los pasajeros en los vehículos. También se tendrán que desinfectar vehículos de paseo, manillares y barandales de filas.
La apertura de Disneyland Shanghai es la primera reapertura de cualquier propiedad de Disney en todo el mundo durante la pandemia y pronto se unirá Disney Springs en Walt Disney World a partir del 20 de mayo. Al igual que Disneyland Shanghai, el centro comercial de entretenimiento también tendrá que seguir estrictamente las medidas de seguridad para hacer cumplir el distanciamiento social y ayudar a detener la propagación del virus.