El cantante de Rammstein, Till Lindemann da positivo a coronavirus.
El cantante de Rammstein, Till Lindemann ha dado positivo por coronavirus, y actualmente se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en un hospital en Alemania. Según el periódico alemán Bild, el vocalista estuvo en estado crítico en un momento, pero ahora aparentemente está más estable en vías de recuperación.
Tal como informa Bild, Lindemann regresó a su casa en Alemania con una fiebre extremadamente alta después de tocar en un show del 15 de marzo en Moscú con su proyecto paralelo del mismo nombre. Los médicos lo llevaron de urgencia a un hospital, donde dio positivo por el virus COVID-19 e inmediatamente lo ingresaron a cuidados intensivos.
Afortunadamente, el periódico informa que la salud del vocalista ha mejorado y que «su vida ya no está en peligro».
Si bien Alemania tiene casi 50,000 casos de coronavirus a partir de esta publicación, el país se ha destacado por una tasa de mortalidad muy baja en comparación con otros países europeos. Menos de 300 personas han muerto por el virus en Alemania, en comparación con miles en Italia y España.
Hasta ahora, Rammstein todavía está programado para comenzar su primera gira en estadios en Norteamérica este verano. La gira inicia el 20 de agosto en Montreal. El motivo de la gira es en apoyo de su álbum sin título de 2019, que marcó su regreso a la escena musical en 10 años.