El estadio de los Yankees en NY se convertirá en autocinema y conciertos con carros este verano.
Con la actual pandemia que limita las interacciones sociales, el concepto del autocine está regresando. El estado de Nueva York reabrió recientemente sus salas de cine drive-in, pero la ciudad llevará las cosas al siguiente nivel el próximo verano. Como informa Time Out New York, el estacionamiento del Yankee Stadium se convertirá en una experiencia de carnaval de fin de semana llamada ‘Uptown Drive-In‘.
A partir de julio, el icónico estadio de béisbol albergará películas y conciertos con músicos locales todas las noches de viernes a domingo, con una serie de brunch que tendrá lugar los sábados y domingos. Además, las festividades incluirán servicio de cena junto al auto, juegos interactivos y obsequios de giveaways. El escenario se elevará para ser visto desde los automóviles de los asistentes, con sonido transmitido desde el sistema de megafonía directamente a las radios de los automóviles.
Los eventos están siendo llevados a cabo por MASC Hospitality Group, el equipo detrás del Bronx Night Market, el Bronx Beer Festival y el Uptown Epicure Festival. Con esos eventos anuales cancelados para 2020, la compañía cambió de marcha para centrarse en la experiencia Uptown Drive-In.
Los boletos serán todo incluido y estarán disponibles en línea por orden de llegada. Los precios aún se están calculando, pero Marco Shalma de MASC comentó a Time Out: “Estamos trabajando con funcionarios de la ciudad y del estado, y algunos de nuestros patrocinadores para reducir los costos tanto como podamos para que esto sea muy accesible y para tantos neoyorquinos como sea posible». También prometieron rifas para que la gente gane boletos.