Jared Leto se acaba de enterar de la pandemia de coronavirus porque pasó 12 días meditando en el desierto.
Algunas estrellas de Hollywood como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Idris Elba, Olga Kurylenko y Kristofer Hivju ya están lidiando con la cruda realidad de contraer coronavirus. Pero el ganador del Oscar Jared Leto, por otro lado, recién está aprendiendo sobre la pandemia por primera vez. ¡Así como lo leesssss!
Como Leto reveló en su Instagram, el líder de 30 Seconds to Mars entró en un retiro de meditación silenciosa aislada en el desierto hace 12 días. Él y sus co-meditadores se desconectaron de la red, guardaron sus teléfonos y apagaron todos los dispositivos de comunicación. Fue solo después de que abandonaron el desierto que fueron bombardeados con información sobre el coronavirus, sin duda destrozando toda la paz que habían ganado en las últimas dos semanas.
«No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones», escribió Leto. «Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos». Encuentra su mensaje completo a continuación.
Es probable que Leto esté sorprendido por la devastación que el coronavirus ya ha generado en su industria. Los lanzamientos anticipados como No Time to Die y F9 se han retrasado, mientras que otros como Mulan y New Mutants se han eliminado del calendario por completo. La producción también se ha cerrado para películas como las secuelas de Avatar, The Batman y The Matrix 4.
Mientras tanto, nuevos títulos como The Hunt y The Invisible Man se lanzarán en VOD temprano. En total, los efectos de la pandemia de coronavirus podrían tener un impacto proyectado de $20 mil millones de dólares en la industria del cine.