Reseña: ‘Rebelión de los Godínez’.
El día de ayer fue la premiere de la película mexicana ‘Rebelión de los Godinez‘, a cargo del director Carlos Morett.
Este pre-estreno de la película finalizó con la rueda de prensa con el actor Mauricio Argüelles, uno de los personajes principales de la historia, quien habló del proceso que se llevó a cabo para realizar el rodaje y platicó varias anécdotas que vivió con sus demás compañeros de elenco. Mencionó algunos otros proyectos que hizo anteriormente y se enfocó mucho en el tema del actor del cine mexicano.
La película se produjo en 2018 pero no será hasta dentro de unos días más que verá la luz en las pantallas grandes de los cines mexicanos. El trabajo fue obra de Carlos Morett, quien escribió el guión de la película junto con Omar Albores.
La película cuenta la historia de Omar, un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.
El reparto está conformado por los actores mexicanos Gustavo Egelhaaf, Alejandro Suárez, Bárbara de Regil, Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Ana Carreiro, entre otros.
La película es muy divertida, no dejarás de reír, tiene un humor para jóvenes y mayores. Si eres godínez definitivamente es una película con la que te vas a identificar y divertir. Tiene muchas referencias en su narrativa y te atrapa desde el inicio.
La paleta de colores de la película es muy llamativa y brillante, y la fotografía de la película tomó muchos riesgos acertados lo cual ayudó a contar de una mejor manera la película para hacerla más entretenida.
Este próximo viernes 28 de febrero no te puedes perder la nueva producción de Corazón Films, ‘Rebelión de los Godinez‘.