The Walt Disney Company<\/strong> y Make-A-Wish<\/strong> lanzaron el desaf\u00edo #UnAmigoComoT\u00fa<\/strong> para celebrar el estreno de Aladd\u00edn<\/strong>, la esperada pel\u00edcula de live action de Disney<\/strong>, que\u00a0llega a los en cines de M\u00e9xico<\/strong> el\u00a024 de mayo de 2019<\/strong>.<\/p>\n\n\n\n El desaf\u00edo #UnAmigoComoT\u00fa<\/strong> es parte de una campa\u00f1a global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish<\/strong>: Disney<\/strong> y Will Smith<\/strong>. El actor y artista discogr\u00e1fico, que interpreta al Genio<\/strong>, que cumple deseos en Aladd\u00edn<\/strong>\u00a0de Disney<\/strong>, alienta a los fans y a las celebridades para que participen en la campa\u00f1a y ayuden demostrar al mundo que desear es poder.<\/p>\n\n\n\n La iniciativa propone la pregunta: Si fueras el Genio de\u00a0Aladd\u00edn<\/strong>, de Disney<\/strong>, y tuvieras la oportunidad de conceder tres deseos, \u00bfcon qui\u00e9n los compartir\u00edas? La mec\u00e1nica de la acci\u00f3n consiste en etiquetar a un amigo en Twitter y\/o Instagram y, por cada publicaci\u00f3n p\u00fablica que incluya el hashtag #UnAmigoComoT\u00fa<\/strong>,desde el 29 de abril<\/strong> hasta el 24 de mayo<\/strong> de 2019, Disney Worldwide Services<\/strong> donar\u00e1 a Make-A-Wish<\/strong> cinco d\u00f3lares, hasta alcanzar un mill\u00f3n de d\u00f3lares para ayudar a cumplir deseos a ni\u00f1os con enfermedades graves en todo el mundo. En Latinoam\u00e9rica<\/strong>, espec\u00edficamente, se ver\u00e1n beneficiadas todas las filiales de Make-A-Wish<\/strong> con presencia en la regi\u00f3n, que se encuentran en Brasil, M\u00e9xico, Argentina, Chile, Colombia, Per\u00fa<\/strong> y Panam\u00e1<\/strong>. Para obtener m\u00e1s informaci\u00f3n, visita FriendLikeMe.org\u00a0o\u00a0Compromisodisney.com.<\/p>\n\n\n\n \u201cEl lanzamiento de\u00a0Aladd\u00edn<\/strong>\u00a0presenta una oportunidad \u00fanica de conectar el poderoso tema de la pel\u00edcula, otorgar deseos, con el maravilloso trabajo que hace Make-A-Wish<\/strong>\u00a0en beneficio de ni\u00f1os que lidian con enfermedades graves alrededor del mundo\u201d, afirm\u00f3 Elissa Margolis<\/strong>, vicepresidenta senior de Responsabilidad Social Empresarial de The Walt Disney Company<\/strong>. \u201cLos deseos tienen que ver con la esperanza, y nos complace mucho poder continuar nuestro trabajo con Make-A-Wish<\/strong> e invitar a los fans a que se unan a nosotros para ayudar a cumplir m\u00e1s deseos que brindar\u00e1n esperanza a la vida de ni\u00f1os y sus familias\u201d.<\/p>\n\n\n\n Desde 1980, Disney<\/strong> y Make-A-Wish<\/strong> han ayudado a cumplir los deseosa m\u00e1s de 130.000 ni\u00f1os con enfermedades que amenazan sus vidas en todo el mundo. En Latinoam\u00e9rica<\/strong> se cumplieron numerosos sue\u00f1os con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney<\/strong>. Cuando se cumple un deseo, un ni\u00f1o convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegr\u00eda y la ansiedad en esperanza.<\/p>\n\n\n\n \u201cEl desaf\u00edo\u00a0#UnAmigoComoT\u00fa<\/strong>\u00a0une a dos de nuestros colaboradores de mayor antig\u00fcedad y m\u00e1s apasionados a la hora de cumplir deseos: Disney<\/strong> y Will Smith<\/strong>\u201d, afirm\u00f3 Richard Davis<\/strong>, presidente y gerente general de Make-A-Wish America<\/strong>. \u201cTanto Disney<\/strong> como Will<\/strong> han transformado para siempre la vida de innumerables ni\u00f1os que pidieron deseos, al permitirles experimentar la esperanza y la sanaci\u00f3n de un deseo que se hace realidad\u201d.<\/p>\n\n\n\n Michel Rudolphie<\/strong>, presidente y gerente general de Make-A-Wish International<\/strong>, agreg\u00f3: \u201cCon su participaci\u00f3n en el desaf\u00edo, los miembros de la comunidad global pueden contribuir a llevar el impacto de un deseo, que puede cambiar la vida, a m\u00e1s ni\u00f1os. Damos las gracias a Disney<\/strong> y a Will Smith<\/strong> por unirse a nosotros en este viaje por transformar la vida de m\u00e1s ni\u00f1os, familias, voluntarios, personas que prestan su apoyo, profesionales m\u00e9dicos y comunidades enteras de todo el mundo\u201d.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" The Walt Disney Company y Make-A-Wish lanzaron el desaf\u00edo #UnAmigoComoT\u00fa para celebrar el estreno de Aladd\u00edn, la esperada pel\u00edcula de live action de Disney, que\u00a0llega a los en cines de M\u00e9xico el\u00a024 de mayo de 2019. El desaf\u00edo #UnAmigoComoT\u00fa es parte de una campa\u00f1a global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish: […]<\/p>\n","protected":false},"author":5,"featured_media":9994,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"spay_email":""},"categories":[4],"tags":[1290,310,1631],"yoast_head":"\n