Como las mejores producciones franco-italianas, Ti Amo<\/em> es un pastiche de los mejores pa\u00edses europeos. Phoenix<\/strong> se inspira en esa Italia que se encuentra en el imaginario de todos: paseos por la Toscana, navegar en g\u00f3ndola por los canales de Venecia, comer un gelato y escuchar un grandioso \u00abO Sole Mio!\u00bb a tu lado. Aunque las letras no tengan sentido por la mezcla de idiomas que maneja Thomas Mars<\/strong>, frase a frase y nota a nota Ti Amo<\/em> es f\u00e1cil de identificarse con sus buenas vibras.<\/p>\n Con claras influencias del hit Last Train to London<\/em> de ELO<\/strong>, Phoenix<\/strong> emplea todas las t\u00e9cnicas del synth-pop a su disposici\u00f3n, para crear un disco que en apariencia es f\u00e1cil al o\u00eddo, pero tard\u00f3 sus buenos cuatro a\u00f1os en gestarse. El resultado es un disco repleto de canciones dignas de ser single. Desde J-Boy<\/em> hasta Telefono<\/em>, todas destilan placer, emociones sencillas y un disfrute por la vida sin complicaciones.<\/p>\n Ti Amo<\/em> probablemente pase a ser un cl\u00e1sico veraniego, que es la temporada cuando nos desprendemos de toda preocupaci\u00f3n.\u00a0Es un \u00e1lbum al mismo tiempo fr\u00edvolo y delicioso como un postre, y por otro lado es pol\u00edtico de la manera m\u00e1s positiva, como el ascenso al poder del presidente Emmanuel Macron<\/strong>. Todas las complejidades del ambiente social en Francia las terminamos olvidando, m\u00e1s entre la dulce somnolencia de un paseo veraniego que evoca Ti Amo<\/em>: siempre rom\u00e1ntico, pop y como las mejores cosas de la vida, ef\u00edmero.<\/p>\n Tracks recomendados<\/strong> \u00bfVinil, CD o compra digital?<\/strong> <\/p>\n Pitchfork<\/strong> 7.0
\nGoodbye Soleil, Fleur De Lys, Fior Di Latte.<\/p>\n
\n\u00bfTienes cassetera? Consigue el bundle que incluye los diarios de Ti Amo, no importa si es en versi\u00f3n CD o vinil. Es un disco finamente elaborado, as\u00ed que cualquier material extra lo vale.<\/p>\n
\nConsequence of Sound<\/strong> B+
\nRolling Stone<\/strong> \u2605\u2605\u2605\u2605<\/span>\u2729<\/span>
\nThe Guardian<\/strong> \u2605\u2605\u2605<\/span>\u2729\u2729<\/span><\/p>\n