<\/p>\n
Hay que ser claros desde un inicio: The Thrill Of It All<\/strong> est\u00e1 impregnado de soul, gospel y toda inspiraci\u00f3n que provee la m\u00fasica de iglesias negras del sur americano. Sam Smith<\/strong> posee un instrumento vocal \u00fanico, que ha sabido explotar a la perfecci\u00f3n en \u00e9ste disco. Su voz expresiva, meditativa, es ideal para el g\u00e9nero en el que ahonda en \u00e9sta ocasi\u00f3n. Aplausos por reconocer la especialidad de tu talento Sam<\/strong>, y forjar un disco s\u00f3lido de inicio a fin.<\/p>\n De momento Midnight Train<\/em> es el track sumido en controversia. Rese\u00f1adores y escuchas claman que la canci\u00f3n es una copia sonora de Creep<\/em> de Radiohead<\/strong>, que a su vez fueron demandados por The Hollies<\/strong> al decir que Creep<\/em> era una copia de su canci\u00f3n The Air That I Breathe<\/em> \u00bfRealmente le vamos a llamar plagio a la progresi\u00f3n de acordes en una canci\u00f3n? Dejemos de hacer el rid\u00edculo y concentrarnos en lo que es: The Hollies<\/strong>, Radiohead<\/strong> y Sam Smith<\/strong> tienen el m\u00e9rito en sus propios g\u00e9neros y \u00e9pocas. Y de todos modos, la imitaci\u00f3n es la mejor forma de halago, o al menos dicen por ah\u00ed.<\/p>\n Tres a\u00f1os atr\u00e1s vimos el lanzamiento de In The Lonely Hour<\/strong>, un \u00e1lbum fant\u00e1stico que capturaba lo maravilloso que es estar recientemente soltero y con el mundo a tus pies. A pesar que trataba el dolor inmenso de ser p\u00fablicamente gay, el disco del 2014 nunca le iba llegar a los talones al coraz\u00f3n roto que despliega en 2017. Desde los t\u00edtulos de las canciones, The Thrill Of It All<\/strong> es un confesionario de relaciones fallidas: con noviazgos, con su familia (en Scars<\/em>), consigo mismo. Sam Smith<\/strong> ha tenido que dejar ir y perdonar infinitamente, puliendo sus sacrificios en peque\u00f1as joyas l\u00edricas.<\/p>\n Es con The Thrill Of It All<\/strong> que Sam Smith<\/strong> se consolida en el mundo del pop y da brincos mete\u00f3ricos hacia las listas de festivales. Tenemos ante nosotros un headliner que no se ve que se extinga pronto, y si a\u00fan no has comprado boletos para alguna fecha en M\u00e9xico<\/strong>, te recomendamos que lo hagas pronto y que lleves una caja de Kleenex para que llores abiertamente con \u00e9ste brit\u00e1nico.<\/p>\n Tracks recomendados<\/strong> \u00bfVinil, CD o compra digital?<\/strong> The Independent<\/strong> \u2605\u2605\u2605\u2605<\/span>\u2729<\/span> Otros lanzamientos destacados<\/strong><\/p>\n <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" Hay que ser claros desde un inicio: The Thrill Of It All est\u00e1 impregnado de soul, gospel y toda inspiraci\u00f3n que provee la m\u00fasica de iglesias negras del sur americano. Sam Smith posee un instrumento vocal \u00fanico, que ha sabido explotar a la perfecci\u00f3n en \u00e9ste disco. Su voz expresiva, meditativa, es ideal para el […]<\/p>\n","protected":false},"author":5,"featured_media":4949,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"spay_email":""},"categories":[2],"tags":[613,742],"yoast_head":"\n
\nToo Good At Goodbyes, Pray, Say It First, Nothing Left For You.<\/p>\n
\nSam Smith<\/strong> ha logrado \u00e9se status de popularidad en el que es irrelevante en qu\u00e9 formato lo escuches o compres: sin una firma del artista, quiz\u00e1 tu disco tenga \u00fanicamente valor personal, pero s\u00f3lo ir\u00e1 creciendo en relevancia al pasar los a\u00f1os.<\/p>\n
\nThe Guardian<\/strong> \u2605\u2605\u2605<\/span>\u2729\u2729<\/span>
\nRolling Stone<\/strong> \u2605\u2605\u2605\u2605<\/span>\u2729<\/span>
\nNME<\/strong> \u2605\u2605\u2605\u2605<\/span>\u2729<\/span>
\nConsequence of Sound<\/strong> B<\/p>\n