Emily Blunt, Jennifer Lee, Kathleen Kennedy, Jo Malone CBE, Robin Roberts<\/strong> y Victoria Arlen<\/strong>; se unen conocidas deportistas, doctoras, cient\u00edficas y otras en la nueva serie mundial de videos de Disney<\/strong> titulada #SoyPrincesaSiendoYo<\/strong>.<\/p>\n\n\n\n 21 j\u00f3venes de 13 pa\u00edses que aspiran llegar a ser cineastas, dirigen cortos digitales destacando a mujeres ejemplares cuyas historias inspirar\u00e1n a las siguientes generaciones a seguir sus sue\u00f1os. Seis de ellas son latinoamericanas.<\/p>\n\n\n\n Eloisa Chapa<\/strong> y Mariana Anaya<\/strong>, j\u00f3venes mexicanas de Monterrey, N. L.<\/strong>, entrevistaron a Blanca Trevi\u00f1o<\/strong> y M\u00f3nica L\u00f3pez Hidalgo<\/strong> respectivamente como parte de la serie.\u00a0<\/p>\n\n\n\n La serie contar\u00e1 con distribuci\u00f3n en las redes sociales para lograr que Disney<\/strong> done 1 mill\u00f3n de d\u00f3lares a la iniciativa Girl Up<\/strong> de la Fundaci\u00f3n de Naciones Unidas.<\/strong><\/p>\n\n\n\n Mediante la colaboraci\u00f3n de Disney y Girl Up<\/strong>, la campa\u00f1a #SoyPrincesaSiendoYo<\/strong> pretende lograr un cambio tangible en las j\u00f3venes que encuentran desaf\u00edos para alcanzar sus sue\u00f1os. Por cada publicaci\u00f3n, share, like utilizando el #SOYPRINCESASIENDOYO<\/strong> en una cuenta de Facebook<\/strong>, Twitter<\/strong> o Instagram<\/strong>, Disney Worldwide Services<\/strong> donar\u00e1 1 d\u00f3lar a Girl Up<\/strong> hasta alcanzar un m\u00ednimo de $500,000 USD y un m\u00e1ximo de $1,000,000 USD. Esta iniciativa caritativa comenz\u00f3 el d\u00eda 10 de octubre<\/strong> y se prolongar\u00e1 hasta el d\u00eda 20 de noviembre de 2018<\/strong>.\u00a0<\/p>\n\n\n\n