Como te has dado cuenta, Netflix<\/strong> ha ido expandiendo su cat\u00e1logo de series y pel\u00edculas originales; unas de las m\u00e1s recientes son The Greatest Party That Never Happened<\/strong>, Black Mirror: Bandersnatch<\/strong>, y Tidying Up with Marie Kondo<\/strong>. Todas \u00e9stas tienen algo en com\u00fan: todas costaron much\u00edsimo dinero para ser producidas. De hecho, Netflix<\/strong> gast\u00f3 $12 mil millones de d\u00f3lares en contenido en 2018 y, seg\u00fan los analistas de Wall Street<\/strong>, este n\u00famero podr\u00eda aumentar hasta $15 mil millones de d\u00f3lares este a\u00f1o.<\/p>\n\n\n\n La compa\u00f1\u00eda gast\u00f3 $8.9 mil millones de d\u00f3lares en contenido en 2017 y, seg\u00fan Daniel Salmon<\/strong> de BMO Capital Markets<\/strong>, puede gastar hasta $17.8 mil millones en 2020.<\/p>\n\n\n\n \u00abCuanta m\u00e1s inversi\u00f3n pongas, m\u00e1s personas encontrar\u00e1n contenido que les encantar\u00e1 y m\u00e1s valor tendr\u00e1 el servicio\u00bb, dijo Reed Hastings<\/strong>, CEO de Netflix<\/strong>, durante una entrevista con un inversionista. Netflix<\/strong> est\u00e1 esencialmente gastando dinero en hacer m\u00e1s dinero, especialmente con la reci\u00e9n competencia de servicios como Disney<\/strong>, entre otras.<\/p>\n\n\n\n <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" Como te has dado cuenta, Netflix ha ido expandiendo su cat\u00e1logo de series y pel\u00edculas originales; unas de las m\u00e1s recientes son The Greatest Party That Never Happened, Black Mirror: Bandersnatch, y Tidying Up with Marie Kondo. Todas \u00e9stas tienen algo en com\u00fan: todas costaron much\u00edsimo dinero para ser producidas. De hecho, Netflix gast\u00f3 $12 […]<\/p>\n","protected":false},"author":5,"featured_media":9723,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"spay_email":""},"categories":[4],"tags":[297],"yoast_head":"\n