Estamos a unas escasas semanas de que Bruno Mars regrese a nuestro país (toda la información de los shows en CDMX, MTY y GDL aquí) y este año regresará con los shows más grandes de su carrera, así que poca cosa sería decir que estamos MUY emocionados.
Y si ustedes todavía no tienen sus boletos, o todavía se lo están pensando si vale la pena ir, aquí les decimos 5 razones por la que realmente no deberían perderse el concierto.
1. Será un show de estadios.
A menos que ustedes también vivan en Ciudad de México donde los shows en el Foro Sol son regulares, los conciertos de Bruno en Monterrey y Guadalajara serán especiales porque se llevarán a cabo en el Estadio Universitario y el Estadio de las Chivas, es decir, una experiencia que no todos los días se vive en ambas ciudades.
2. Su nuevo álbum esta nominado al Grammy.
Su 3er álbum de estudio no sólo está repleto de hits como 24K Magic, That’s What I Like, Versace On The Floor y Finesse, sino que además fue de los mejores del 2017, pues el disco está nominado a mejor álbum del año en los GRAMMYs.
3. Es una producción espectacular.
La producción de estadios de la gira 24K Magic que llegará a México es mega espectacular, y promete ser no sólo un mega show auditivo sino también visual, así que váyanse preparando para el que será en definitivo uno de los mejores del año.
4. Será una montaña rusa de emociones.
También deben ir listos para vivir de todo, desde las altas expectativas y emoción antes de empezar, hasta el momento de exaltación cuando finalmente empieza, pasando por muchos momentos de bailar y de ponernos tristes con canciones como When I Was Your Man.
5. Realmente no querrás habértelo perdido.
El tema de conversación días después será el mismo EL CONCIERTO DE BRUNO MARS, y créenos, no querrás ser el único de tus amigos que se queda fuera de la conversación por habértelo perdido… no digas que no te lo advertimos.