El actor Aaron Paul se dio a conocer internacionalmente por su papel en la serie Breaking Bad, la serie de AMC que descubrió que su estrella mal hablada se convirtió en un personaje sumamente estratificado y trágico que le hizo ganar tres premios Emmy a lo largo de la transmisión de toda la serie. Desde entonces, ha trabajado constantemente en series como
Hulu’s The Path and Apple’s Are You Sleeping?, pero aún no ha encontrado otro papel que trascienda tanto en su carrera como el de Jesse Pinkman.
Sin embargo, eso puede cambiar, ya que Variety informa que Paul fue seleccionado para la tercera temporada de la serie de ciencia ficción de HBO, Westworld.
Westworld, una serie infinitamente frustrante que desperdicia constantemente su considerable potencial, esto debido a que se espera un reinicio de clases la próxima temporada, con el sísmico, pero aún confuso, final de su segunda temporada. Paul aparecerá de manera regular en la serie, pero los detalles sobre su personaje permanecen en el silencio.
Si la serie es capaz de crear una narrativa coherente esta próxima temporada, es probable que Paul pueda ganarse otra estatuilla. La segunda temporada de la serie fue nominada por un deslumbrante 21 Premio Emmy.