Aaron Paul está listo para protagonizar la nueva película de Breaking Bad.
Aaron Paul se ha dirigido a la rumorada película de Breaking Bad y les dice a los fans que «le encantaría hacerla».
El actor interpretó a Jesse Pinkman en la serie de 2008 a 2013. Aunque la película aún no se ha confirmado oficialmente, el productor Vince Gilligan reveló en noviembre que planea una nueva película que tendrá relación directa con Breaking Bad.
Hablando en el Festival de Cine de Sun Valley, Paul no confirmó si estaba directamente involucrado en el proyecto, pero sí dijo que estaría dispuesto a repetir su personaje.
«Los rumores son divertidos: una vez escuché un rumor de que me estaban presentando como Han Solo«, dijo Paul, según Variety. «No he escuchado nada acerca de la película Breaking Bad, pero si hay una y se juntan, me encantaría ser parte de ella». «Si sucediera, sí, me encantaría hacerlo».
Paul agregó que si la película sigue adelante, debería centrarse en Jesse. «En caso de que no hayas estado al tanto de la serie, Walter muere, así que… Jesse tiene que protagonizar», dijo.
Hacia el final del año pasado, Brian Cranston confirmó las noticias de la película en una entrevista en The Dan Patrick Show. Cranston dijo que aún no había visto el guión, pero que había hablado con Gilligan sobre la película.
¿Cuantas personas asistieron el año pasado al festival?