Black Mirror es una de las series más famosas a nivel mundial en Netflix, la cual trata sobre futuros tecnológicos alternos supuestos a hacerse realidad.
La temporada pasada tuvo algunos capítulos que no fueron de mucho agrado para el público; por esta razón, los productores ejecutivos de la serie tomaron la decisión de cancelar la ya propuesta 5° temporada, pero a manera de serie…
Así es, Black Mirror ya no se presentará como serie, sino como una película de aproximadamente 90 minutos, con el nombre de Black Mirror: Bandersnatch.
A inicios de este mes, Netflix reveló erróneamente la fecha de estreno de la 5° temporada que suponía sería el 28 de diciembre, pero rápidamente se eliminó la publicación.
Se desconoce si la película tratará sobre temas expuestos en temporadas pasadas de la serie o si será algo totalmente nuevo e inesperado. Charlie Brooker el creador de Black Mirror, ha estado comentando detalles sobre la posible trama que abarcará, pero no es nada seguro.
La diferencia entre esta nueva película y los capítulos de la serie, es que, Bandersnatch no pertenece a ninguna temporada sino que será otra producción cinematográfica de Netflix para su plataforma.