Ariana Grande y Pete Davidson han cancelado su compromiso según TMZ. Si bien ninguno de los dos ha confirmado la historia, el sitio web cita fuentes anónimas cercanas a las dos que dicen que la pareja rompió.
TMZ describió la ruptura como algo amistoso diciendo que «ambas partes reconocieron que simplemente no era el momento adecuado para que su relación despegara».
Ariana canceló una actuación en una gala de recaudación de fondos anoche, citando razones personales. En el momento de la publicación, se creía que estaba relacionado con la muerte de su ex novio Mac Miller.
El manager de la cantante, Scooter Braun, explicó su ausencia a la multitud.
«Se suponía que alguien con quien soy muy cercano vendría a cantar para ustedes el día de hoy, pero por cuestiones por las que está pasando, ella no podrá venir el día de hoy», dijo Scooter. «Y mientras yo estaba frustrado, siendo el manager, mi esposa, como siempre es, me vio y me dijo ‘ella necesita este tiempo'».
Grande y Davidson se comprometieron en junio y rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de internet, como una versión milenial de Chrissy Teigen y John Legend. Todos los informes de la pareja parecían mostrar una relación feliz.
Según una fuente que habló con Us Weekly, la pareja no se ha separado por completo. Se dice que el final del compromiso es una forma para que la pareja desacelere las cosas.
«La boda se cancela, pero ellos están resolviendo las cosas. Aún no están terminadas oficialmente», dijo la fuente anónima.
Los disturbios de la relación durante un año y medio han sido absolutamente terribles para Ariana, que tuvo un concierto atacado por terroristas y enterró a su ex novio por una sobredosis de drogas.