Beyond Wonderland Monterrey celebró su edición más exitosa a la fecha.
Por 3er año consecutivo, Beyond Wonderland Monterrey nos adentró en el disparatado mundo de Alicia en el País de las Maravillas, sólo que este año lo hizo mejor que nunca.
Con un territorio expandido dentro del Parque Fundidora, más producción y ambientación, un increíblemente mejorado Caterpillar’s Garden y un escenario completamente nuevo fue como Beyond nos recibió en su 3er edición ayer (sábado 6 de abril), y vaya viaje el que tuvimos nosotros y miles de asistentes.
No sólo fue la edición con mayor asistencia de personas, sino la más bonita que hemos vivido hasta la fecha.
Para donde voltearas podías encontrar una referencia a la temática, ya fueran cabezas gigantes del sombrerero loco o el conejo, hongos gigantes, y hasta flores gigantes que salían de las palmeras, Beyond Wonderland estaba lleno de sorpresas.
Así mismo, los escenarios mejoraron. Este año el main stage, también conocido como Queen’s Domain se lució completamente con pantallas, el ya conocido CO2 y llamaradas de fuego, pero este año regresó la colorida pirotecnia.
Mientras que el XX Stage mantuvo su tradicional vista, pero en esta ocasión las equis eran pantallas gigantes y definitivamente lo hacían lucir mejor.
La sorpresa del festival para muchos fue el Caterpillar’s Garden, que se encontraba dentro de la Nave Lewis, o sea, techado, climatizado y con un techno increíble que se dejaba guiar por luces neon que cubrían el techo y nos envolvían en un universo paralelo.
Los amantes del hard style incluso encontraron su lugar con el nuevo escenario Mad Hatter’s Castle que no dejó de sonar todo el día.
Y sin lugar a dudas, la joya de la corona fue el gran lineup que presentó el festival este año, había un poco para todos. Desde Martin Garrix, Above & beyond, Alesso y Dillon Francis, hasta Claptone, Warface, Fisher, Boombox Cartel y más hicieron que la fiesta reventara todo el día.
Definitivamente Beyond Wonderland ha sabido evolucionar cada año un poco más, y cada vez dejándonos con una mejor impresión y una expectativa mayor para la siguiente edición.