BLACKPINK domina Coachella con set electrificante.
BLACKPINK, el grupo coreano de K-Pop, hizo su muy esperado debut en el festival Coachella, tomando el escenario Sahara.
La multitud se esparció fuera de los límites del escenario, extendiéndose hasta algunos vendedores de comida cercanos, y el ambiente se sintió cargado de emoción.
Cuando el grupo dio la bienvenida a todos a su primera actuación en el festival, Lisa le dijo a la multitud que estaba emocionada de estar ahí esa noche, mientras que Jennie dijo que era un honor ser parte de Coachella. Rosé también invitó a los fans a cantar, a pesar de que podría ser difícil porque algunas de las palabras estaban en coreano. Más tarde, ella exclamó: «No puedo creer la cantidad de personas que han venido esta noche, ¡estamos muy felices!».
Usando vestidos brillantes y conjuntos de dos piezas, Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa brillaron bajo las coloridas luces, interpretando su característica coreografía. El escenario Sahara tenía múltiples pantallas de diferentes tamaños, con impresionantes visuales de galaxias y letras coloridas en algunas de las canciones.
«Viniendo de Corea del Sur, no sabíamos qué esperar», dijo Rosé casi para finalizar su set. «Obviamente, nosotros, ustedes y nosotros, somos totalmente de mundos diferentes, pero esta noche, creo que la música nos une como uno».