CNCO formada por Erick, Richard, Zabdiel, Christopher y Joel visitaron la Arena Monterrey el pasado jueves 20 de julio.
Teniendo a Mando, cantante urbano originario de Monterrey, empezó en punto de las 21 horas con su sencillo ‘Suéltate‘, durando un aproximado de media hora, cantando covers de Closer por The Chainsmokers y Me Rehuso de Danny Ocean.
Fueron las 21:37 hrs cuando apagaron las luces y los 5 integrantes de la boyband latinoamericana dieron comienzo con su show.
Un total de 8,500 espectadores entre ellos niñas, jovencitas, mujeres ya grandes y hasta hombres (que iban con sus novias o a cuidar a sus hijas) disfrutaron de una noche 100% latina con las mejores vibras de los cantantes prendiendo y agradeciendo a más no poder el estar en México por primera vez.
¿Y cómo no cantar y querer bailar con su vibe tan pegajoso? ¡si los originarios de Ecuador, Cuba, República Dominicana, USA y Puerto Rico estuvieron dando lo mejor en cada canción! Eso si, todas parecian ser fan de Joel Pimentel quién vendría siendo como el Zayn de One Direction, el Justin Timberlake de NSync o Brian de BSB. Dato curioso, es el más pequeño de la banda, tiene 16 añitos apenas.
Pero yo… me volví #TeamChristopher insertar cara del Chavo del Ocho enamorado Uno sin duda de los más talentosos del quinteto. Seguido de Zabdiel y Richard.
Dieron las 22:40 y comenzaron a cantar la que ahorita suena en todas las radios, Hey DJ, la Arena se levantó y comenzó a bailar. Con música en vivo y un talento nato, CNCO hizo vibrar la ciudad cerrando la noche con Reggaeton Lento.
Quienes fueron al concierto sin esperar algo, se llevaron una gran sorpresa. Doy por seguro que nuevos fans y seguidores de la banda surgieron esta noche… lo digo pues en este mismo momento me encuentro siguiendo todas sus cuentas, al menos la de Christopher, su cuenta ya la tengo en mis favoritos.
Aquí les dejamos la galería de fotos del concierto:
Fotografías por Brandon Zuñiga.
Fotografías por Brandon Zuñiga.