CONFIRMADO: Maroon 5 cancela en Super Bowl Half-Time Show su rueda de prensa.
Maroon 5 ha cancelado su conferencia de prensa para hablar sobre el show de medio tiempo del Super Bowl, eligiendo no reunirse con los reporteros como lo han hecho en la mayoría de los actos.
La NFL anunció el martes que los artistas dejarán que su show hable por sí mismo mientras se preparan para subir al escenario este domingo.
Maroon 5, con el líder de la banda Adam Levine, estará acompañado por el ex miembro de Outkast Big Boi y el rapero de Houston Travis Scott en el show de medio tiempo del juego entre Los Angeles Rams y New England Patriots. La NFL dice que en lugar de una conferencia de prensa con los artistas, se usarán plataformas de medios para mostrar imágenes y contenido detrás de escena.
Si bien, Maroon 5 no dio una razón de esta decisión, esto sucedió debido a que algunos artistas han dicho que la injusticia social debe ser abordada durante el Super Bowl.
Eso ha llevado a algunas críticas de los artistas que celebran eventos en Atlanta. Jermaine Dupri dijo que se le había llamado «vendido» por organizar un evento relacionado con el Super Bowl durante una reunión con personas que habían perdido a miembros de su familia como resultado de la brutalidad policial. Después de la reunión, Dupri y los familiares de las víctimas llegaron a un acuerdo y el magnate de la música planea darles a las madres una plataforma para hablar en el escenario durante su evento Super Bowl Live en Atlanta.
El ex quarterback de la NFL, Colin Kaepernick, ayudó a iniciar una ola de protestas al arrodillarse durante el himno nacional para crear conciencia sobre la brutalidad policial, la desigualdad racial y otros problemas sociales.