La película, dirigida por Ava DuVernay y protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Chris Pine, estrenará en cines de México el 29 de marzo y su música incluirá canciones de artistas como: Sade, DJ Khaled con Demi Lovato, Sia, Kehlani y Chloe x Halle.
artistas nominados al Grammy® y ganadores de múltiples discos de platino DJ Khaled y Demi Lovato. La canción fue escrita por Khaled, Lovato, Denisia “Blu June” Andrews y Brittany “Chi” Coney, y fue producida por Khaled.
La banda sonora también incluye dos versiones de “Flower of the Universe”, interpretada por Sade, una de las cuales es un remix de No I.D. La artista ganadora de múltiples premios Grammy® y discos de platino también escribió y produjo la canción junto con Ben Travers y Andrew Hale. Esta es la segunda vez que Sade aporta una canción original a una banda sonora; la primera vez fue en 1986 con Absolute Beginners.
Sia, la cantante y compositora nominada a cinco premios Grammy, interpreta “Magic”, una canción que coescribió con el productor y compositor nominado al Grammy Jesse Shatkin, quien también produjo la pista.
La artista nominada al Grammy Kehlani interpreta “Let Me Live”. Kehlani lanzó su álbum debut SweetSexySavage, que alcanzó la cima de las listas, el año pasado y se unirá a la gira norteamericana de Lovato y Khaled.
El disco también incluye “Warrior”, escrita e interpretada por las hermanas Chloe x Halle. El dúo hizo una aparición en el álbum visual Lemonade, de Beyonce, y, luego, fueron invitadas a unirse como teloneras de la gira The Formation World Tour. Las hermanas lanzaron su álbum debut, Sugar Symphony, en 2016 y, actualmente, actúan en forma regular en la serie de Freeform “Grown-ish”.
La música de UN VIAJE EN EL TIEMPO fue compuesta, dirigida y producida por Ramin Djawadi. El compositor alemán ha musicalizado más de 100 proyectos, que incluyen exitosas películas, como Pacific Rim, IRON MAN y Clash of the Titans, y música célebre para series de televisión, como Game of Thrones, Westworld, Prison Break y The Strain.
El compositor nominado al Grammy y al Emmy® grabó la música en Los Ángeles con una orquesta de 71 integrantes, un coro de 29 cantantes y un coro de niños de 24 integrantes.