DJ Snake sorprende con invitados en Coachella: Ozuna, Selena Gomez y Cardi B para ‘Taki Taki’.
El artista y productor francés DJ Snake encendió el Outdoor Theatre de Coachella este pasado viernes por la noche, y no sólo estamos hablando de pirotecnia, el dj cerró su set de una hora al invitar a Cardi B, Ozuna y Selena Gomez al escenario para que presentaran su hit de reggaeton de 2018, Taki Taki.
Ozuna abrió la pista cantando su anterior éxito colaborativo, Te Boté (Remix) de 2018. Justo después de esto, se unió rápidamente Cardi B. Finalmente el artista llamó a Selena Gomez al escenario, lo que llevó a los cuatro a salir a bailar. «¡Estamos haciendo historia ahora mismo!», declaró DJ Snake.
Cardi B se presentó en Coachella el año pasado, sólo tres meses antes de dar a luz a su hija, Kulture Kiari Cephus. Este año, la rapera se convirtió en la primera solista femenina en ganar un Grammy por ‘Mejor Álbum de Rap’.
Selena Gomez ha disfrutado de una racha como artista principal, primero con Taki Taki en 2018, y luego con J Balvin con la reciente canción I Can’t Get Enough . Pero la estrella pop no se ha presentado en vivo en casi un año; y fue vista por última vez en el escenario en mayo de 2018 en la gira Reputation de Taylor Swift. Esta fue su primera actuación en Coachella.
Ozuna actualmente está planeando el lanzamiento de su próximo álbum, Nibiru, que supuestamente saldrá a finales de este mes durante la Semana de Música Latina de Billboard. Esta fue también la primera actuación de Ozuna en Coachella.