Esta nueva experiencia dejará a los huéspedes jugar bastante sin tener que esperar largas filas, convivencia con los personajes y desayuno.
Durante Early Morning Magic, los huéspedes serán los primeros en tomar un viaje a la galaxia en Alien Swirling Saucers y rebotar en el patio de Slinky Dog Dash. Este evento también incluye la privilegiada entrada a Toy Story Mania!, también permitiendo a los huéspedes volar proyectiles en el amado juego de disparo 4D.
Además del temprano acceso a estas emocionantes atracciones, Early Morning Magic también incluye desayuno en la Comisaría ABC. Aquí es donde los huéspedes serán capaces de llenarse con un rico buffet y un plato principal a elegir.
El buffet también incluye yoghurt, cereal, fruta, pastelitos surtidos y más cosas. Para los pequeños, pueden disfrutar todo lo del buffet así como una porción para niños de pollo frito y donas francesas de azúcar con canela o huevos revueltos y ambos acompañados de barras de papa dulce.
Early Morning Magic en Toy Story Land toma lugar en lunes y miércoles selectos desde las 7:30 am hasta las 8:45 pm, y el desayuno está disponible hasta las 10:00 am. La admisión es de $79 dólares (más tax) por adulto (edades de 10 en adelante) y $69 dólares (más tax) por niño (edades de 3 a 9). También se requiere la entrada regular al parque temático.