Muchos han sido los conciertos que hemos vivido en el Auditorio Río 70 de la ciudad de Monterrey, el venue siempre cumple en ofrecer una sensación de intimidad entre las bandas y su público, sin embargo nunca lo habíamos visto también abarrotado como anoche con The Neighbourhood.
No sólo estaba a reventar, sino que las filas seguían a lo largo de cuadras y cuadras, e incluso hubo fans qué pasaron la noche para ser los primeros en accesar cuando las puertas se abrieran.
Y que mejor manera para la banda de concluir su breve gira de 3 fechas por México qué con un público que estaba al borde de la emoción horas antes de que el show iniciara.
Fue justo así como los originarios de California tomaron el escenario unos cuantos minutos antes de las 10 PM, enfrentando gritos ensordecedores de sus miles de seguidores y dándole un comienzo oficial al set.
Sí, sabemos que dice ‘Mexico City’, pero este fue el setlist de @thenbhd anoche en Monterrey. pic.twitter.com/fijYVvxbHp
— Lineup MX (@lineup_mx) 6 de diciembre de 2017
Aunque breve, el espectáculo definitivamente cumplió las expectativas, pues de eso se encargo Jesse Rutherford personalmente, quien tan al solo haber pasado una canción se deshizo de su chaqueta para mostrar su iconico torso lleno de tatuajes, y por supuesto, el cantante no perdió ni una oportunidad de estirar su brazo para darle la mano a prácticamente todos los asistentes qué se encontraban en la barricada.
Finalmente fue Sweater Weather la canción con la que se despidieron.
Aquí les dejamos la galería de fotos del show:
Y aquí algunos vídeos de los asistentes: