Las historias de mega-retrasos, comportamientos exagerados de rockstar, chiflasones, y demás, ahora son sólo historias cuando se trata de los shows de Guns N’ Roses, pues con su alineación original reunida, Axl, Slash y Duff, nos traen de nueva cuenta, una era dorada de la banda.
Y fue así como pasadas las 10 pm la banda subió al escenario del festival regiomontana Mother Of All para encabezar con un magno set de 3 horas de duración que abarcó canciones de toda su discografía, un show digno de complacer a cualquier fan.
Y vaya que fue un día dedicado para los fans, pues las miles y miles de playeras de Guns N’ Roses se dejaron ver durante todo el día, y para su suerte el clima no pudo ser más perfecto, ni lluvia, ni frío, ni calor… Todas las cartas se alinearon para dar paso a la banda.
Con un sonido impecable, y una producción que incluía un escenario enorme, fue como pudimos disfrutar del show.
Por supuesto, canciones como Sweet Child O’ Mine, Welcome To The Jungle, November Rain, Live And Let Die, Wish You Were Here, Knockin’ On Heaven’s Door, y Paradise City fueron de las más coreadas por el público, aquí les dejamos el setlist de la noche:
- It’s So Easy
- Mr. Brownstone
- Chinese Democracy
- Welcome to the Jungle
- Double Talkin’ Jive
- Better
- Estranged
- Live and Let Die
- Slither
- Rocket Queen
- You Could Be Mine
- Attitude
- This I Love
- Civil War
- Coma
- Slash Guitar Solo
- Speaky Softly Love
- Sweet Child O’ Mine
- Wichita Lineman
- Wish You Were Here
- November Rain
- Black Hole Sun
- Knockin’ On Heaven’s Door
- Nightrain
- Patience
- Don’t Cry
- The Seeker
- Paradise City