El pasado viernes 02 de noviembre se estrenó la película más esperada del mes Bohemian Rhapsody, la cual es una cinta biográfica de la estrella de Queen, Freddie Mercury.
Pero no sólo los mortales fans de Queen estaban ansiosos de ver la película, sino también las leyendas del rock miembros de Guns N’ Roses, quienes al igual que todos nosotros, no esperaron un día más para ver la intrigante cinta.
La banda se encontraba en la ciudad de Monterrey ese día debido a que la noche siguiente fueron los headliners del Mother Of All Rock Festival.
Desde ese mismo momento en el que vieron entrar a Slash, a Duff McKagan y a Richard Fortus al cine, comenzaron a circular videos en redes sociales de los rockeros en una sala VIP listos para disfrutar la película, como cualquier otro fanático de Queen; sin sus guardias de seguridad ni demás elementos que los protegieran de terceros.
Guns N’ Roses se relaja en el cine viendo “Rapsodia Bohemia” previo a su presentación de este sábado en el Mother of All Rock Fest en Monterrey@lharanda pic.twitter.com/tOUFlEsceg
— Luis Guillermo Digit (@luisgdigital) November 3, 2018
Todo esto ocurrió en un cine de San Agustín, y supuestamente unos testigos que presenciaron la escena, los miembros de Guns N’ Roses disfrutaron la película y al final se tomaron un tiempo para tomarse fotos con algunos fans.
Su visita a tierras mexicanas es épica ya que es la primera vez en 25 años en la que Axl Rose, Slash y Duff McKagan se reúnen de nuevo sobre el escenario.