Internan a Britney Spears en centro de salud mental.
A través de la información de varios medios de comunicación, la Princesa del Pop ha sido internada en un centro de salud mental después de sufrir un periodo de estrés emocional. Britney permanecerá en este centro psiquiátrico durante un mes aproximadamente.
La raíz de la crisis se relacionó con la inestable salud de su padre, Jaime Spears, quien se encuentra delicado de salud desde hace casi un año y que fue hospitalizado hace unos días debido a una perforación en el intestino. El pasado mes de noviembre, la cantante canceló su residencia en Las Vegas para dedicarse a cuidar de su padre.
El hecho de que cancelara su residencia representa una gran pérdida de dinero tanto para la cantante, como para el Park MGM Resort, el venue donde estaban contemplados sus shows en Las Vegas. La reanudación de su residencia estaba programada para febrero pero se canceló a inicios de año.
I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. pic.twitter.com/kHgFAVTjNA
— Britney Spears (@britneyspears) January 4, 2019
Los problemas mentales de Britney comenzaron hace unos años cuando comenzó a tener actitudes fuera de lo que se conoce como «estable», tales como, atacar a unos paparazzis con una sombrilla, el que se haya rapado, su matrimonio y divorcio; y posteriormente, la pérdida de la custodia de sus dos hijos.