Este joven proyecto australiano es una mezcla de diferentes ritmos y distorsiones donde la psicodelia es el detonante más grande. Desde su nacimiento, la banda ha demostrado ser algo especial, pues además de tener el clásico rock en su propuesta, entrelazan tintes de rock progresivo, jazz y garage mismos que se han plasmado en 13 materiales de larga duración.
Como parte de la promoción de sus más recientes lanzamientos, vienen a México por primera vez con 4 fechas en distintas ciudades de nuestro país.
Este próximo 4 de octubre los regios de Monterrey serán testigos de todo el poder de su propuesta musical la cual los transportará a un país oriental con la característica voz de Stu Mackenzie. El evento se llevará acabo en el Escena Monterrey, y pueden conseguir sus boletos aquí.
La siguiente fecha es el 6 de octubre como parte de la gira Hipnosis Fest en la Ciudad de México. El 9 de octubre se presentarán en Guadalajara en el C3 Stage y para despedirse llegan a la ciudad de Tijuana el día 11 de octubre donde se presentarán en Disco Marko y tendrán como artista invitado a Stonefield.