La banda no ha estado muy callada este año, apoyaron la gira norteamericana de verano de Slayer. Y antes en el año, para celebrar su 20vo aniversario, el grupo desempolvó su antiguo nombre de banda Burn the Priest para lanzar Legion: XX, un álbum de covers con versiones de melodías favoritas de Ministry, Melvins y The Accused, entre otros.
Las cosas no se ralentizarán en el corto plazo para la banda, si el Twitter del guitarrista Mark Morton es creíble. En respuesta a la pregunta de un fan sobre cuándo volverían a reunirse a grabar en el estudio su próximo álbum ya que el último fue en 2015. VII: Sturm und Drang, Morton respondió, simplemente: «¡Muy pronto!». Una cantidad escasa de información, sin duda, pero suficiente para que los fanáticos se saliven con la idea de la nueva música.
Se espera que las sesiones también vengan con el regreso del baterista Chris Adler a la banda. Como reveló hace unos días en su cuenta de Instagram, tuvo que retirarse del tour de verano con Slayer para recuperarse de un accidente en motocicleta que le rompió algunos huesos lo que requirió de cirugía.
Esto fue lo que dijo Adler: «Tuve un accidente en motocicleta a finales del año pasado lo que me rompió la clavícula y el hombro derecho y también astilló huesos en mi cadera. Mientras la cirugía corregía los huesos rotos y yo era capaz de tocar antes en el año, experimenté algunos problemas relacionados con las lesiones que necesitaban un riguroso horario de terapia física y ocupacional, es lo que he estado haciendo regularmente desde julio.»
Añadió: «Estoy teniendo un gran progreso además de practicar todos los días. Tocar la batería es lo que hago y me rehúso a hacerlo mal. Estaré de vuelta a la banda lo más pronto posible. ¡Gracias de nuevo por el cariño! Nos vemos pronto.»
Lamb of God estará de vuelta en poco tiempo, primero tocarán en ForceFest en la Ciudad de México, después continuarán su tour con Slayer en Europa, empezando el 1 de noviembre con un show en Dublín en la 3Arena y más tarde el 8 de diciembre en el Ice Hall en Helsinki, Finlandia. Anthrax y Obituary también están en la factura de todas las fechas.