¡Se nos llega el día! Y Live Out esta a sólo 2 días de distancia, y como ya es costumbre en el festival regio, este año armaron una alineación de lujo donde hasta los nombres más pequeños son un banquete para los oídos, por eso nos dimos a la tarea de escuchar el repertorio de cada una de las 14 bandas que componen el lineup (sin contar el Heineken House que incluye otros 5 DJs) y aquí les dejamos las 5 que NO se pueden perder este sábado 21 de octubre:
1. Cuco.
Cuco es un cantante chicano, nacido en Los Angeles y tal parece que llega justo a tiempo al festival, pues actualmente está disfrutando de una cúspide de popularidad en su carrera. Aunque es el nombre más pequeño del cartel las redes sociales están repletas de comentarios de gente que está muy emocionada por verlo y que planean llegar desde el primer minuto en que se abran las puertas para disfrutar de su set.
2. The Cribs.
Si eres amante del rock POR NINGÚN MOTIVO puedes dejar pasar el set que The Cribs ofrecerá en el festival, la banda británica tiene un catálogo exageradamente bueno, y esos 45 minutos que el festival les otorgó seguro pasarán volando dejándonos con ganas de mucho más.
3. Starley.
Aunque sólo podrás encontrar 2 canciones de Starley en plataformas de streaming la cantante australiana tiene una hipnótica voz que definitivamente es algo de lo que necesitamos ser testigos en el festival.
Esto, aunado a melodías para bailar con el perfecto clima que está pronosticado nos da como resultado un momento que no podemos esperar más por vivir.
4. Public Access T.V.
De nuevo, otra joya para los amantes del rock, pues con un sonido bastante garage, Public Access T.V. nos mostrará como aún siendo bastante pequeños en el póster pueden dominar por completo el escenario con su sonido.
5. The xx.
Y para coronar el día, aunque no son los headliners, son definitivamente el momento más dulce que viviremos (posiblemente este año), The xx es de esas bandas que con sólo su sonido es suficiente para transportarnos a otro lugar, otro tiempo, y por todas las emociones que podríamos llegar a sentir en una sola noche.
Con un setlist (sí, ya vimos el setlist) que empieza tirando la casa por la ventana y cerrando con la que es posiblemente su canción más conmovedora (Angels) estamos seguros que para cuando concluya no seremos las mismas personas.
Sí aún no la han visto, aquí les dejamos la guía completa del festival.