Recibidos por los beats de Noizekid, el público fue llenando el Palestino Libanés de las 20 horas a las 23 horas, momento en el que Toy Selectah subió a la torna para empezar a calentar los motores para la noche.
Los 4,500 asistentes del concierto agotado ya estaban impacientes por recibir el trío conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire.
En punto de las 00:30 horas Major Lazer subió a conquistar el escenario. El furor del público subió instantáneamente, con lo que inmediatamente el concierto se convirtió en la gran fiesta que daría formalmente inicio a los conciertos del 2016.
La gran producción de los DJs incluía: humo, múltiples pantallas, 3 bailarinas, miles de papelitos que llenaron los alrededores del club, y una pelota tipo hamster en la que Diplo camino sobre el público al inicio del show.
Con una duración de casi 1 hora y 30 minutos, el público terminó completamente satisfecho, aunque con ganas de un poco más.
Major Lazer no había visitado Monterrey desde el 2011, y anoche los integrantes bajaron del escenario aparentemente muy satisfechos con la respuesta del público regio. Así que esperamos que no tengan que pasar otros 5 años antes de que los podamos volver a recibir.
Hellow Festival puso la barra alta, superandose en todos los aspectos con su segunda propuesta para el Hellow Concert Series, la única pregunta es… ¿A quién recibiremos en el 003?
Ve la galería de fotografías completa aquí.
Ve el vídeo resumen aquí.