Para todo aquél que ya ha visto a Maroon 5 anteriormente sabe que la banda es garantía de calidad musical, las canciones suenan tan bien como en los discos, y la voz de su líder, Adam Levine es un verdadero deleite para los oídos.
Y aunque no es tan común verlos en festivales, anoche la banda encabezó la 9º edición del Hellow Festival, y lo hizo tan bien como lo recordamos de las últimas veces que los vimos.
Aunque el set sólo duró 1 hora y 30 minutos, y no casi 2 horas como lo prometían los horarios, la verdad es que todos y cada uno de los fanáticos que abarrotaron el Parque Fundidora para ver a la banda salieron satisfechos, el setlist incluyó todas y cada una de las canciones que uno pensaría que tocarían, desde el primer disco hasta el más reciente.
Fue justo así como los fans pudieron cantar canciones como She Will Be Loved, Harder To Breathe, Love Somebody, y hasta el más reciente hit, Girls Like You.
Aunque el festival ofrecía muchos otros sets muy buenos, si tú eres fan de Maroon 5 y sólo fuiste al festival a verlos a ellos, la verdad es que este set por sí sólo justificaba totalmente el precio del boleto.
Una de las bandas de pop más grandes del planeta encabezó por primera vez un festival en México, y se sintió correcto, adecuado, justo, ¡Enhorabuena para Maroon 5 y el Hellow Festival!