Muere Luke Perry, actor de 90210 y Riverdale a sus 52 años.
La estrella de Beverly hills, 90210 y Riverdale, Luke Perry, falleció debido a complicaciones de un derrame cerebral a sus 52 años.
Según TMZ, Perry murió esta mañana en el hospital St. Joseph en Burbank, California.
Un representante de Perry publicó la siguiente declaración: «El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. La familia aprecia el apoyo y las oraciones que se han extendido hacia Luke por todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento».
Según informa TMZ, Perry sufrió un derrame cerebral grave el jueves pasado, 28 de febrero; que causó daño cerebral y llevó a los médicos a sedarlo. Desafortunadamente, su condición nunca mejoró.
La semana pasada, FOX anunció planes para relanzar Beverly Hills, 90210 con muchos de los miembros del reparto originales del programa.
Esta es una historia en desarrollo, estén al pendiente de más detalles próximamente.