Bien mojados, bien enlodados, y ¡sumamente contentos! Así fue cómo los miles de asistentes de la 4ta edición de Tecate Live Out salieron del Parque Fundidora el domingo 21 de octubre en la madrugada.
Aunque la lluvia nunca fue muy fuerte, si que fue consistente, pues prácticamente todo el día estuvo chispeando, lo que provocó que el suelo verde se convirtiera en lodo, pero esto, no fue impedimento alguno para que los asistentes vivieran un día inolvidable.
Muchos sólo tenían la esperanza de ver a The Weeknd por primera vez en nuestro país (aquí les contamos como estuvo) otros querían ver a The Chainsmokers con su live set también por primera vez en México, y algunos otros iban por un poco de todo, pues la buena música, cómo ya es costumbre en el festival no faltó en todo el día.
Todas las bandas se presentaron puntuales y cada una trajo consigo algo nuevo a la fiesta, desde el rock blues de Benjamin Booker, los beats que nos pusieron a bailar de Marian Hill y Alma, la hipnotizante voz de Bishop Briggs, la fiesta que puso el rapero Belly, el momento romántico con Vance Joy y hasta las verdadera joya que fue el set de St. Vincent todo el día fue una verdadera celebración de la música.
Pero por supuesto, la cereza del pastel fueron los headliners de la noche, primero The Chainsmokers que llegó con una superproducción que incluyó muchísima pirotecnia, humo, fuego, y más, haciendo que toooooodo el festival entrara en un ambiente festivo instantáneamente.
Y claro, The Weeknd quién con su voz conquistó por completo a los más de 50 mil asistentes del festival.
Una vez más Tecate Live Out nos deja con un gran sabor de boca, pues aunque el clima no fue del todo favorable, el festival nos dejó muchísimos recuerdos que seguro guardaremos con nosotros por siempre.