Parece ser que Nicki Minaj ha estado últimamente rodeada de gente con mala reputación; más allá de la reputación, de delincuentes.
Recientemente apareció en el álbum Dummy Boy de Tekashi 6ix9ine, quien está enfrentando problemas legales con una condena de 32 años de prisión por delitos a mano armada, conspiración de asesinato y distribución de droga. Y ahora, parece ser que está saliendo con Kenneth «Zoo» Petty un violador y asesino convicto de 40 años.
Los dos fueron vistos muy cariñosos por primera vez poco después de Thanksgiving. La cantante publicó un par de fotos de ellos dos en su cuenta de Instagram, una de las cuales muestra lo que supuestamente es un anillo de compromiso. Y hace unos días, Minaj confirmó los rumores de noviazgo al publicar dos fotos más íntimas.
Según los registros públicos, Petty fue condenado en 1995 por intento de violación de primer grado a una joven de 16 años; TMZ señala que usó un objeto afilado durante dicho incidente, y terminó cumpliendo cuatro años en prisión. A mediados de la década de 2000, Petty fue nuevamente condenado, esta vez por homicidio de primer grado y cumplió una condena de siete años; posteriormente, fue puesto en libertad en 2013.
Se cree que Minaj y Petty se conocen desde Queens, donde se crió el rapero Chun-Li. En la foto más reciente de ellos como pareja, Nicki incluyó una cita de la canción Hello de Adele como descripción, y que parece referirse a la ciudad natal de ambos:
BET informa que justo una semana antes de comenzar a salir con Minaj, Petty fue visto saliendo con otra mujer. ¿Dudosa procedencia de este Kenneth Petty, no?