Nintendo Switch es la nueva consola portátil de la compañía y como parte de la campaña de promoción de dos de los títulos más esperados han decidido lanzar la primera edición especial con personajes épicos de la caricatura Pokemón: Pikachú y Eevee.
Aprovechando el éxito del juego Pokemón Let’s Go Pikachú y Let’s Go Eevee, la compañía líder en videojuegos, consentirá a sus fans con una edición especial de Nintendo Switch.
Se trata del mismo videojuego pero en dos versiones distintas aunque lo único diferente es la estética de la consola como los colores y los títulos de los personajes ya que serán dos consolas distintas.
Podríamos decir que ambas consolas lucen completamente iguales. Una versión cuenta con la serigrafía de Eevee, y la otra con la de Pikachú, y las dos poseen Joy-Con en colores café y crema así como amarillo y café.
Esta edición especial saldrá el próximo 16 de noviembre, al mismo tiempo que Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee.
El lanzamiento de estas versiones ha sido una de las más esperadas por Nintendo Switch ya que es algo que la compañía ha querido sacar a manera de consola portátil a través de sus videojuegos.
La combinación entre el clásico primer videojuego de Pokemón para GameBoy y la popular app para móviles Pokemón Go! permitirán a los jugadores vivir una nueva experiencia de mayor interacción con el mundo Pokemón.
Por primera vez, los fanáticos de este universo podrán ser acompañados de sus pokémon e incluso podrán adquirir una Poke Ball, una herramienta que no solo te hará sentir como un verdadero maestro Pokemón, sino que en ella podrás llevar a tus pokémon a todas partes.