Anoche The Killers ofreció el primer concierto de su breve gira por México en apoyo a su nuevo álbum Wonderful Wonderful, y vaya que esa es una manera bastante adecuada de describir el show que Brandon Flowers y compañía nos entregaron.
Con una producción impresionante, y un carisma casi infinito sumado a una tremenda energía dieron como resultado un espectáculo de casi 2 horas que seguro guardaremos en nuestra memoria por un buen tiempo.
Sólo había pasado 1 año y 2 días desde la última visita de la banda a nuestro país que fue como parte del festival Pal Norte, pero el regreso de anoche se sintió justo y adecuado, sobre todo con la inclusión de múltiples canciones del nuevo disco al setlist:
Y es que una cosa impresionante acerca de The Killers es la cantidad gigantesca de fans mexicanos que tienen, cosa que es fácil comprobar cuando te encuentras en una arena abarrotada donde TODOS están cantando TODAS las canciones COMPLETAS del show… ¡¡Hasta las nuevas se saben!! De verdad es una energía difícil de comparar.
Es claro que la banda lo sabe, y se nota en las sonrisas que se les escapaban cada que el público coreaba más fuerte las canciones o cuando aplaudían, el amor del público a The Killers es innegable.
Aquí les dejamos algunos vídeos de la noche: