Pete Davidson ha estado pasando por una mala temporada en términos personales y mentales debido a la ruptura de Ariana Grande, pero parece que el ultimatum por fin ha llegado.
De acuerdo a una fuente de People, Grande ponerse en contacto con Davidson luego de que rompieran hace dos meses, pero sólo consiguió ser bloqueada y que su ex-novio le dijera: «Deja de aparecer. No eres buena para mi salud. No puedo tener esto en mi vida.»
Ariana confirmó la noticia ella misma con un fan, diciéndole:
there’s nothing left to say…. pic.twitter.com/IY5WN1mz5K
— mona (@arianashijabi) December 3, 2018
Este lunes, Pete Davidson habló sobre su salud mental medinte un post en Instagram en el que escribió: «He estado sufriendo de bullying de manera online y en público por personas durante 9 meses. He hablado de BPD y de ser suicida públicamente sólo con la esperanza de que traiga conciencia y ayude a niños como yo que no quieren estar en esta Tierra.»
Justo después de que Ariana ofreciera su apoyo a Davidson compartiendo sus palabras en su Instagram story y escribiendo: «Sé que ya lo sabes, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean amables con los demás. Realmente no apoyo nada más que el perdón y el positivismo. Me preocupo profundamente por Pete y su salud».
Por supuesto, todo ocurrió después de que Ariana grabara y lanzara el video de su nuevo hit thank u, next con la taza de Davidson inspirado en el Burn Book de Mean Girls, y surgieron informes del reemplazo de su tatuaje con tributo a Mac Miller.