Poetic Kinetics regresará a Coachella luego de 4 años de ausencia.
Coachella ha destacado los últimos años por ser uno de los festivales más instagrameables del mundo y gran parte de esto se debe a que año con año apuestan a grandes artistas de todo el mundo para que traigan al desierto instalaciones de arte de gran escala que llenan de vida y color los 2 fines de semana y que a su vez provocan que los miles y miles de asistentes quieran presumir en sus redes sociales fotos y vídeos con las piezas de arte de fondo.
Sin embargo, ninguno ha destacado tanto como los artistas de Poetic Kinetics que de 2013 a 2015 introdujeron instalaciones de arte gigantescas que se movían por todo el festival.
En 2013 presentaron un caracol gigante, y al tratarse de la primera vez que incluían una pieza que se movía, muchos tardaron en percatarse que se estaba desplazando.
En 2014 trajeron el instantáneamente icónico astronauta que fue navegando por todo el festival los 6 días.
Y por último en 2015 el viernes nos recibieron con una oruga que para nuestra sorpresa el sábado ya no estaba, pues ya se había transformado en una mariposa.
Es por eso que cuando salió el lineup nos emocionamos mucho al ver que los artistas regresarán al desierto este 2019 y obviamente estamos que nos morimos por saber qué pieza presentarán en esta edición.