Seamos honestos, Monterrey no es Ciudad de México, no todas las bandas que visitan nuestro país necesariamente hacen una parada en la ciudad regia, es justo por eso que cuando un gran nombre se prepara para ofrecer un show ahí es algo especial.
Lamentablemente, el público no siempre agradece lo que se le pone en frente, tal fue el caso del , cuya mayor fuente de venta fue de gente FUERA de Nuevo León aún teniendo uno de los mayores exponentes del rap contemporáneo como Kendrick Lamar por primera vez en México.
La historia se volvió a repetir esta tarde, cuando se confirmó la cancelación de Bon Iver en su ciudad… Este show iba a ser algo muy especial, pues no sólo sería la primera vez que visitaría la ciudad, sino el primer show de la banda en la historia del país, además, ¿no se dan cuenta? Bandas como Bon Iver ¡¿en Monterrey?! No es algo que pasa muy seguido, y al parecer es algo que ahora pasará con menos frecuencia.
Debido a la poca respuesta del público regio, o por ‘dejarlo al último momento’ (porque sí vimos sus comentarios donde se etiquetaban y ponian: «Todavía no lo compro») el concierto ha sido cancelado.
Ahí se fue una oportunidad más de ver a una de las grandes leyendas de la música actual en su ciudad.
Ojalá algún día el público apoye de la misma manera que exige, recuerden que el público recibirá lo que se merezca.