REPORTE: Bryan Cranston se una el elenco para la película de Breaking Bad.
En noviembre, se confirmó que AMC había encargado una película de Breaking Bad que serviría como una secuela del final de la serie de 2013. Según el informe original sobre la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad, la película seguirá las desventuras de Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman.
Hay varias caras conocidas que se unen a Paul en esta nueva película. Encabezando la lista aparece Bryan Cranston; también incluye a Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).
Pero nada de esto está oficialmente confirmado y varios de estos nombres requerirán algunos escritos muy inteligentes, dado que la mayoría de sus personajes ya están muertos. Aún así, Cranston expresó previamente su interés en volver a la franquicia cuando se supo de esta película, lo que significa que es posible que esta lista sea posible.
Como se informó anteriormente, Gilligan será el escritor y productor ejecutivo, y probablemente dirigirá la película. El rodaje comenzará este mes en Nuevo México y terminará en febrero.