Santiago (Leonardo Ortizgris) no puede dormir, así que cada noche se va a una pequeña tienda cercana donde ya se hizo amigo de Danny (Cassandra Ciangherotti), la cajera. Y aunque ambos ya tienen su rutina nocturna bastante establecida, pronto aparecerá en sus vidas otra víctima del insomnio causado por sus problemas: Estela (Alejandra Ambrosi), y será con su llegada que las cosas vayan tomando un rumbo distinto, quizá uno que por fin traiga una solución a sus problemas de insomnio.
Es refrescante ver una película mexicana que no es otra comedia romántica medio sosa, El Club de los Insomnes es realmente una propuesta diferente y bastante bien ejecutada, una historia entretenida y con una profundidad suficiente como para merecer un vistazo más a lo que los directores Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Jr. tienen planeado para el futuro.
Es a través de personajes divertidos e interesantes que una conexión entre problemas aparentemente cotidianos se vuelve tan envolvente y entretenida para su público.