Para la ‘Pinshi Diosa’ conquistar a su público no es problema alguno, y lo demostró en su exitoso regreso a tierras regias.
Los problemas de audio no fueron impedimento alguno para Galatzia, quien se apoderó del público regio entre música y carcajadas que abarrotaron el Auditorio del Río 70.
Los seguidores de la sensación de internet creada por Cid Vela son cada vez más, y si algo ha demostrado Monterrey, es que aún no es suficiente. Siendo esta su 4ta visita a la ciudad, dentro de su actual gira, los boletos para presenciar su espectáculo siguen teniendo una alta demanda.
En un show que consiste de monólogos increíblemente creativos, que cuentan historias que dan a pie a su repertorio de canciones, Galatzia envolvió a su público en un ambiente de comedia muy característico de ella.
Y si hay algo que no se puede negar, es el ingenio de Cid Vela al interpretar al personaje, ya que ni los imprevistos, como fallas de sonido, o la llegada tarde del público detuvieron el ritmo de su actuación, por el contrario, utilizó cada aspecto de su entorno para divertir a cada uno de los asistentes.
Después del tremendo éxito que tuvo en grandes festivales como Vive Latino y Pa’l Norte, IMIX Producciones tomó una decisión bastante acertada al traer de nuevo a ‘La Diosa’ a Monterrey, prometiendo además, más shows y de mayor tamaño. Sin duda alguna, estamos ansiosos por ver su oferta de espectáculos.