Sin ánimos de spoilear, pero si conoces el trabajo de Taika Waititi, identificarás inmediatamente su característico humor impreso en los 130 minutos de la película. Y es que esta, es probablmente una de las más (si no es que la más) divertidas entregas del universo cinemático de Marvel.
La ya conocida y chistosa dinámica entre Thor (Chris Hemsworth) y su hermano adoptivo Loki (Tom Hiddleston) nos lleva a través de una nueva historia donde para variar en vez de tener que salvar y proteger el destino de nuestro mundo, ahora deben hacerlo con su mundo, Asgard.
Pues aunque el Ragnarok es una profecia donde Asgard es consumido en llamas, el detenerlo o no es una cuestión que eventualmente se resuelve en la trama.
La historia trae consigo nuevos personajes (unos más divertidos que otros) así como otros ya conocidos como Hulk (Mark Ruffalo) y por supuesto, una nueva villana: Hela (Cate Blanchett), quien revela una verdad acerca de Odin (Anthony Hopkins) y su mundo en general a Thor y Loki.
Para los fans, no es necesario decirles que la vean, pues es un must absoluto en la continuidad del universo Marvel, pero para aquellos que no son fans y no han seguido el resto de las películas, esta sigue siendo una buena recomendación, dado que aunque desconozcan el contexto en general, la comedia la hace una opción válida individualmente.