Richard Madden, conocido como Robb Stark de Game of Thrones, podría ser el próximo James Bond. - Lineup MX
Entertainment

Richard Madden, conocido como Robb Stark de Game of Thrones, podría ser el próximo James Bond.

Semanas después de anunciar que el director Cary Fukunaga reemplazaría a Danny Boyle para la tan preocupante secuela de Bond 25, llega la noticia de que los productores de la franquicia ya están trabajando en formas de reemplazar a su estrella principal, Daniel Craig.

Según The Daily Mail, la productora ejecutiva Barbara Broccoli quiere a Richard Madden como el próximo 007. «Parece que él (Madden) va a conseguir el trabajo», dice su fuente. «No solo está en la cima de la lista de Barbara, sino que ella se está preparando para ofrecer el papel».

Su fuente continúa insistiendo en que tanto Broccoli como la estrella de Game of Thrones pueden reunirse para cerrar el trato en los próximos días; lo que, por supuesto, pondría al actor en la especulación de que el héroe de Luther, Idris Elba jugar el agente secreto.

Esto también pondría fin a una serie de rumores y alboroto increíblemente frustrantes en torno al reemplazo de Craig. Durante el año pasado, hemos visto a todos, desde Elba a Tom Hiddleston, a Jamie Bell, vinculados al papel, lo cual ha sido en vano. 

La 25° aventura de James Bond está programada para estrenarse el día 14 de febrero de 2020.

Richard Madden, conocido como Robb Stark de Game of Thrones, podría ser el próximo James Bond.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top