Como parte de su gira Us + Them, el genio musical y exbajista de Pink Floyd, Roger Waters nos conquistó como nunca nadie lo había hecho en Latinoamérica.
Ya habíamos comentado sobre sus pasadas fechas en México (Ciudad de México y Guadalajara) y sobre el mensaje de la gira sobre la concientización de levantar la voz ante la mala distribución del poder, y sobre «mantenernos humanos».
Las fechas en Monterrey se llevaron a cabo este fin de semana el día 8 y 9 de diciembre, en la Arena Monterrey, concluyendo con estas dos fechas los 20 meses que estuvo de gira por Sudamérica y México.
El día de ayer fue una noche muy emotiva para Waters y para todo su crew, al punto de llegar a las lágrimas agradeciendo todo el cariño recibido del público asistente.
No alcanzan las palabras para decir lo increíble que fue su show, fue completamente una obra maestra que impresionó a cada uno de los presentes. Cada detalle de la producción fue perfecto, y el mensaje contra el gobierno de Trump y EPN fue más que claro.
Sin duda, un show que va a ser muy difícil igualar ya que esta estrella de rock dejó la vara demasiado alta en lo referente a conciertos.