Tekashi69 acaba de enviar a todo su equipo de producción a la línea de desempleo. Todos fueron despedidos y para empeorar, también canceló su gira completa por los Estados Unidos.
El rapero publicó en Instagram el jueves que ya no tiene un manager, booking manager, ni publicista. Él es muy claro acerca de esto: «Despidí a todos». Es más, Tekashi dice que su gira por Estados Unidos también está cancelada. Tenía shows en Texas, Nueva York y Florida, pero eso ya terminó.
6ix9ine también lanzó una advertencia a los lugares: «tengan cuidado con los managers que lo bookean, a no ser que él mismo lo diga. Como es moda en Hollywood, Tekashi termina el video promocionando su álbum, que se lanzará la próxima semana.
Ha sido todo un año para Tekashi. Hace un tiempo, Tekashi estaba en una mansión de Beverly Hills con Kanye West para grabar un video musical cuando surgieron disparos. También ha estado limpiando las cubiertas en varios de sus problemas legales.
No todas han sido malas noticias, los agentes federales capturaron a un sospechoso que creen haber golpeado con pistola y secuestrado a Tekashi a principios de este verano.