El día de ayer en una publicación de Instagram, el cantante canadiense publicó una foto de una silueta en blanco y negro de sus diversos perfiles con la descripción: “Me encanta. VI «. Hay una imagen de él con su icónico cabello en el diseño de la plantilla, así como una ilustración de su aspecto actual.
El artwork llega un mes después de que The Weeknd le dijo a una multitud de fans en Toronto que el álbum Chapter VI pronto llegará a nuestros oídos.
Aunque la ilustración podría ser la nueva portada de disco de The Weeknd, parece poco probable, ya que la imagen fue creada por un fan que regularmente edita a su artista favorito. A pesar de esto, la leyenda «VI» sigue siendo una burla del próximo material que, según dijo, llegará próximamente.
En otras noticias, la estrella está actualmente enfrentando problemas legales debido a que un grupo de compositores británicos lo acusaron de plagiar una de sus canciones. Se afirma que A Lonely Night de The Weeknd usa una sección clave de I Need To Love, una canción de 2004 grabada por la banda Sonic Religion.